Información básica
Nombre de compañía:
Zhanna Kussainova
Tipo de negocio:
Fabricante
Importador
compañía comercial
Marcas:
Secreto mágico
Número de trabajadores:
100~150 personas
Ventas Anuales:
US$ 5000000 - US$ 10000000
Año de fundación:
2005
Exportación pc:
80% - 90%
Información de la fábrica
Mercado principal:
América del Norte
Europa Occidental
Europa Oriental
En todo el mundo
Descripción de su empresa

                                      XIAMEN Diqu que negocia Co., Ltd

 

 XIAMEN Diqu que negociaba Co., Ltd fue establecido en 2005, localizado en la ciudad hermosa Xiamen. Como sistema integrado de la compañía de la industria y del comercio, Yutian ha estado confiado a la producción y la investigación y el desarrollo de los productos del silicón estos años, esperando traer más garantía de calidad a nuestros clientes en la fabricación, así como al servicio de la oferta mejor en el diseño y el R&D de la mercancía del silicón.

 

Se cree que las ideas innovadoras y el servicio atento son lejos más importantes que precio. Por lo tanto, prestamos la mucha atención a las demandas de nuestros clientes y hacemos nuestro máximo para ofrecerles nuestro mejor servicio. Nuestros clientes distinguidos pueden conseguir la cita más competitiva con sus diseños a estrenar puesto que tenemos nuestra propia fábrica, así que la originalidad y el OEM son altamente agradables. Además, los diseños frescos, conforme a su petición, serán terminados dentro de 5 días laborales.

Por favor díganos sus ideas y espera brillantes para que les demos vuelta en las mercancías caliente-vendedoras en sus estantes.

 

Queremos dejar el mundo mejor que lo encontramos. Somos orgullosos de nuestro progreso pero sabemos que tenemos mucho más a hacer.

Estamos aquí ayudar todo el día,cada día.
Dénos una llamada en
0086-592-5938096
Inicio
Comentarios de cliente
Mapa del Sitio
Contactar Ahora
Solicitar una cotización
Cambie la lengua